Finaliza la regata de Clasificación Latinoamericana

Hoy terminó la Regata de Clasificación Latinoamericana, con una gran actuación de nuestro equipo Juvenil, logrando la Clasificación para los Juegos Olímpicos de la Juventud en 3 embarcaciones en disputa para el continente Americano.
RESULTADOS; DOS SIN TIMONEL DAMAS

1º CHI – Isidora Niemeyer – Cristina Hostetter
2º MEX – Kathia Carillo – Monica Garcia
3º ARG – Manuela Aredes – Olvia Peralta
El JW2-,conformado por Isidora Niemeyer y Cristina Hostetter, logra imponerse con una gran claridad al resto de países en competencia, destacando el nivel técnico y el tiempo logrado en la competencia. Medalla de Oro y bote Clasificado para los Juegos.

RESULTADOS; DOS SIN TIMONEL VARON

Esta prueba se realiza el día de ayer obteniendo el siguiente resultado;

1º CHI  – Nicolas Tapia, José Obando
2º URU – Felipe Kluver – Leandro Rodas
3º CUB – Armenteros Reyes – Julio Ojeda
Embarcación conformada por los deportistas Nicolas Tapia y José Obando, obtienen la medalla de Oro para Chile, destacando su entrega y garra para enfrentar su prueba y Clasificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud.
El día de hoy esta Prueba se vuelve a disputar, incorporando a los países que ya estaban Clasificados en el Campeonato Mundial del año pasado, (Argentina y México) disputando el Campeonato Panamericano y Sudamericano. Resultados:
1º ARG
2º CHI
3º URU
RESULTADOS; SINGLE JUVENIL DAMAS
1º ARG ; Maria Ordás
2º CHI : Antonia Liewald
3º MEX : Mildred Marcado
Nuestra singlista  Antonia Liewald se ubica en 2da. posición, demostrando un alto coraje y entrega en su prueba para lograr la medalla de plata y además obtener la Clasificación  para los Juegos Olímpicos de la Juventud. A su vez esta prueba se premia a nivel Panamericano y Sudamericano.
SINGLE JUVENIL VARON:
1ºPER : Angel Sosa
2º CUB: Alexie Carballosa
3º URU: Martín Gonzales
Nuestro deportista Alonso Poblete obtiene el 5to. puesto en la Final A del evento.
El Día de mañana se inicia oficialmente el Campeonato Panamericano-Sudamericano