Resultados C. Nacional España

Administrador

Informamos a Uds. que hoy por la mañana terminaron las finales del Campeonato Nacional de España, logrando el “primer lugar en todas nuestras embarcaciones” y respectivas categorías en competencia.

Aprovechamos de comentarles que nuestro equipo participó como invitado en este evento de índole nacional, que reúne a lo mejor del Remo Español, señalando a su vez que después de las eliminatorias y semifinales del viernes, algunos clubes se estaban oponiendo a que participemos en las finales, sin embargo, la comisión organizadora aceptó nuestra participación en las finales del evento pero sin derecho a podium.

Nuestro equipo solo merecen elogios, responsables, luchadores y con una actitud ganadora sorprendente.

El equipo viajará hoy domingo por la tarde a Bañolas, donde se iniciará la Concentración Internacional con miras a preparar el Campeonato Mundial Sub 23 de Plodvid, Bulgaria.

Sin otro particular les saluda atte.

Cristian Gómez C.
Jefe Equipo