Menú

El Remo Chileno conquisto Ocho Medallas en Juegos Panamericanos Lima 2019

La Selección Chilena de Remo finalizó este sábado su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, entregando al medallero Nacional ocho preseas Panamericanas, la primera alegría la trae el equipo  conformado por Fabián y Felipe Oyarzún, Roberto Liewald y Felipe Cardenas  quienes en el Cuatro Remos Peso Ligero quedándose con  en el primer lugar de la prueba con 6´4″ 9″»  sumando la primera medalla dorada de la jornada.

De igual forma el equipo de Melita y Antonia Abraham, Soraya Jadue e Isidora Niemeyer conquistaron el primer lugar en la especialidad en el Cuatro Pares de Remos Cortos Damas. Obteniendo la Segunda medalla de Oro de la jornada con un tiempo en reloj 6`30″43″».

Al finalizar la jornada la embarcación de Selim Echeverría, Nelson Martínez, Francisco Lapostol, Oscar Vásquez, Cristopher Kalleg, Ignacio Abraham, Alfredo Abraham y Bernardo Guerrero llegaron en el segundo lugar con un tiempo de 5’42,16», quedándose con medalla de plata en la categoría Ocho  con timonel Varones. 

De esta forma la selección Chilena de Remo finaliza su performance en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.