Menú

Federación Chilena de Remo crea Nueva Documentación Oficial para deportistas.

Una nueva herramienta de identificación estrena la Federación Chilena de Remo, se trata del Carnet Federado el cual será único e intransferible y que todo deportista asociado deberá portar y presentar en las competencias federadas tanto a nivel nacional como regional, la cual tendrá un costo anual de cinco mil pesos.

El objetivo de esta nueva herramienta es dotar al deportista con una identificación legal, el cual podrán presentar en cualquier club a nivel nacional, en sus respectivos establecimientos educativos y empresas con convenios de descuentos para deportistas, junto a esto fomentar el sentimiento de pertenencia en cada deportistas.

Junto a esto los deportistas que tengan este carnet de identificación federada, ingresan automáticamente a la base de datos de deportistas vigentes de cada club, de igual forma esta herramienta permitirá unificar y controlar la situación de cada club en cuanto a sus deportistas. A parte de esto el portador de este nuevo documento evitara los riesgos en su documentación personal por concepto de perdida, robos o clonación.

Para adquirir este nuevo Carnet de Identificación Federada, los encargados de cada Club, deberán enviar una relación solo nominal adjuntando fotografía del deportista a color en un archivo con apellido.jpeg con un máximo de peso de 500 kb al correo secretario.federemochile@gmail.com, el plazo de elaboración será el mes de julio 2019, debiendo el encargado de cada club agilizar el envió de datos.