Menú

Nacionales ya en Buenos Aires para participar en la Copa America 2019

Hasta Nordelta Buenos Aires, Argentina se dirigieron los seleccionados nacionales quienes representaran a nuestro país en el desafío Copa America 2019, el equipo esta compuesto por los siguientes deportistas: Magdalena Nanning, Rodrigo Paz Ovalle, Kevin Coronado, Matias Jelvez, Gonzalo Sotomayor e Ignacio Yañez miembros del Club Phoenix.

Del Club Arturo Prat integran el equipo  Rocio Sepulveda, Isidora Muñoz, Marcelo Huerta y Bruno Arnaldi, representando a Centenario se encuentran Alan Raimapo, Diego Illanes Manuel Perez y José Obando, se suman Nikolas Reinke y Agustin Alvarez  de Viento Sur, de San Pedro se integra Antonia Pichott, Felipe Calderon y Aurelio Mochiatti, junto a Cristobal Canales de Viento y Marea.

Junto a ellos tambien están Michelle Valenzuela de CR Panguipulli, Paula Sepulveda de Regatas Miramar, Fátima Sánchez de LLancolen, Alonso Poblete de CDE Inger y Pablo Ruiz de Italiano Concepción.

Cristian Gomez, Gerente Técnico de la Federación Chilena de Remo, manifestó “Esta es una selección nueva y joven compuesta por deportistas de entre 15 a 18 años quienes son el futuro del remo nacional” ademas comento que “En la reciente open de Curauma 2019 se definieron los seleccionados juveniles para Rio de Janeiro 2019 y la selección Adulta para las competencias internacionales”.

Cabe señalar que el actual equipo que se encuentra en Buenos Aires Argentina va acompañada del cuerpo técnico compuesto por Patricio Campos, Esteban Gonzalez, Carmen Gloria Bustos, Andrés Retamal y el Jefe de Equipo y Gerente Técnico de la Federación Chilena de Remo Cristian Gomez.