Menú

Asociación Deportiva Regional Austral de Remo se impone en Campeonato Nacional de Asociaciones 2018

Una jornada de Competencias por asociaciones se vivió este fin de semana en la Laguna Chica de San Pedro de La Paz, evento deportivo que es organizado en conjunto por la Federación Chilena de Remo y la Asociación Deportiva Regional de Remo del Bio Bio.

Las competencias comenzaron desde muy temprano este Sábado con la competencia de 4-CM donde la Asociación de Remo Austral se impuso con la embarcación de Marcelo Huerta, Felipe Guerra, Eric Muñoz y Bruno Arnaldi, continuando con el 4xCM donde de nuevo se impuso la Asociacion de Remo Austral con el bote tripulado por Matias Jelvez, Matias Soazo, Gonzalo Sotomayor e Ignacio Yañez.

Luego la Asociación del Bio Bio se impone en las dos siguientes competencias primero en el 2xCF con la embarcación de Fatima Sanchez y Danyela Alvarez y en el 2-CF Antonia Zaneta y Camila Perez se quedan con el primer lugar, en el 4xJF la Asociaciación Regatas Valparaiso dice presente con el primer puesto gracias a la tripulación compuesta por Isidora Niemeyer, Catalina Santiago, Shopia y Josefa Miranda.

En la categoría 8+JM nuevamente se impone la Asociación Austral de Remo con el bote de Dangelo Salamanca, Juan Carlos Hidalgo, Luis Roa, José Obando, Cristhoper Ojeda, Alex Canales, Diego Illanes, Andoni Habasch y Timonel Kishna Diaz. en el 4-SM el bote de Roberto Liewald, Cristhoper Kalleg y los Hermanos Oyarzún se quedan con el Primer puesto para la Asociación de Remo Austral.

La Asociación del Bio Bio se queda con las dos siguientes competencias primero con el 4-SM deonde Carlos Munier, Franscico Lapostol y Alfredo e Ignacio Abraham se imponen en la categoría y e el 2xSF Yoselyn Carcamo y Josefa Vila hacen lo propio para finalizar la jornada Sabatina.

Continuamos con la Jornada Dominical donde la Asociación del Bio Bio se queda con la categoría en el 4xCF donde Antonia Zaneta, camila Perez, Fatima Sanchez y Danyela Alvarez que quedan con el primer lugar, pasando al 8+CM el Bote de Marcelo Huerta, Felipe Guerra, Eric Muñoz, Bruno Arnaldi, matias Jelvez, MAtias Soazo, Gonzalo Sotomayor e Ignacio Yañez junto a Krishna Diaz como timonel se quedan con el primer puesto para la Asociación de Remo Austral.

La Asociación Regatas Valparaíso se queda con las dos siguientes competencias primero con el 2xJF donde Isidora Niemeyer junto a Catalina Santiago se imponen en la competencia, en el 2xJF Sophia y Josefa Miranda hacen lo propio y se adueñan del primer lugar.

En el 4-JM el bote de Dangelo Salamanca, Juan Carlos Hidalgo, Luis Roa y José Obando se quedan con el primer puesto para la Asociación de Remo Austral, sin embargo en el 4xJM El bote de Brahim Alvayay, Pedro Canales, Chistian Hernandez y Daniel Rodriguez se quedan con el primero lugar para la Asociación de Remo Archipiélago.

Para Finalizar la jornada en el 8+SM la Asociacion del Bio Bio se queda con la categoría gracias al bote de Cesar Abaroa, Felipe Cardenas, Ignacio y Alfredo Abraham, Francisco Lapostol, Carlos Munier, Felipe Inostroza, Marcelo Medina, Timonel Josefina Ureta.

En la Tabla General de puntos la Asociación Deportiva Regional Austral de Remo se queda con el primer puesto y Campeón con 289 puntos totales, en segundo lugar con 280 puntos queda Asociación Deportiva Regional de Remo del Bío-Bío, en tercer lugar con 226 puntos totales Asociación de Clubes de Regatas de Valparaíso y en cuarta posición con 127 puntos en la tabla Asociación Deportiva Regional de Remo Archipiélago, de esta Forma finaliza el Campeonato Nacional de Remo por Asociaciones 2018.

A continuación una Galería de Fotos.