Menú

Brillante participación de selección nacional de Remo en Río de Janeiro 2018

Simplemente brillante fue la participación de la selección nacional de remo en el campeonato de la especialidad en Río de Janeiro, Brasil 2018, que ademas es la ante sala de lo que serán los próximos Juegos Panamericanos en Lima, Perú 2019, de esta manera el Remo Chileno se baña literalmente en oro tras la destacada presentación de los nacionales que en esta oportunidad traen 6 Medallas de Oro, 1 de Plata y 2 de Bronce quedando como el campeón indiscutido en este Panamericano en Río.

La Primera presea dorada de esta jornada llego de las manos del LM4- de Felipe Inostroza, Roberto Liewald y Los Hermanos Oyarzun quienes con un tiempo de 6′ 40″65″” se instalaron en el podio del primer lugar 1.CHI 2. BRA 3. CUB, las alegrias sin embargo no paran ya que Victoria Hostetter en el W1X Final B tambien se impone con un tiempo de 8′ 35″ 47″” 1.CHI 2.CUB 3.PAR

Continuamos con la Final A del M2- donde Ignacio Abrham y Cristopher Kalleg conquistan la medalla de Oro con un tiempo de 6′ 46″ 81″”  1.CHI 2.CUB 3. BRA , En la final B del M4X la embarcación de Selim Echeverria, Pedro Canales, Alfredo Abraham y Brahim Alvayay tambien se imponen en con la primera posición de la final con un tiempo de 6′ 22″ 71″” 1.CHI 2.CAN 3.PER, en el LW1X final A donde Antonia Liewald competia esta se queda en la cuarta posición de la tabla con un tiempo de 8′ 43″ 11″” clasificando a los JJPP de Lima 2019.

Pasando a la Final A del W4X Damas la embarcación de Isidora Niemeyer, Yoselin Carcamo junto a Antonia y Melita Abraham se apoderan de la medalla dorada con un tiempo de7’12” 92″” siguendo de cerca Argentina y Cuba 1.CHI 2. ARG 3.CUB.

De esta manera la selección nacional vuelve a brillar en el Campeonato Panamericano de la especialidad en Río de Janeiro, Brasil 2018 y de paso Clasifican para el proximo desafio el cual se llevara a cabo en Lima, Perú 2019.

A continuación una Galería Fotográfica de la ultima jornada de Finales en Río.