Menú

Chilenos conquistan tres nuevos Oros y Clasifican a Lima 2019

Una extraordinaria actuación de nuestros seleccionados nacionales en este día de finales de esta primera jornada de este Campeonato Panamericano Rio 2018, evento clasificatorio para Lima 2019.

Comenzamos con el 2x W de Josefa Vila y Antonia Abraham quienes obtienen Medalla de Oro tras una actuación relevante en la Final A de este Campeonato. 1.Chi 2.Cub 3.Arg, Lo mismo ocurrio en el 2- W donde Melita y Antonia Abraham demostraron la calidad que poseen y logran una nueva medalla de oro en su especialidad. 1.Chi 2.Mex 3.Usa

Continuando con las alegrias en el 2xLW de Yoselyn Carcamo e Isidora Niemeyer, con una remada solida y agresiva, obtienen la tercera medalla de oro para nuestro pais. 1.Chi 2.Arg 3.Cub. Sin embargo en el 2xLM de Eber Sanhueza y Cesar Abaroa de manera espectacular obtienen medalla de Plata para nuestro pais. 1.Mex. 2 Chi. 3.Arg.

Continuando con el 2x M de Nelson Martinez y Felipe Cardenas obtienen la medalla de bronce tras una actuación extraordinaria! 1.Arg 2.Bra 3.Chi., y en el 1x M, en una actuación espectacular por parte Bernardo Guerrero obtiene la medalla de bronce en el single pesado, 1.Cub 2.Bra 3.Chi.

En el 4-M de C.Kalleg, I.Abraham, F.Lapostol y O.Vasquez. logran la.4ta. Posición en la final A de este evento logrando clasificar a los JJPP de Lima 2019.

A continuación te invitamos a revisar nuestra galería Fotográfica.