Menú

Segundo día de Nacional Series Bajas y Master en Valdivia 2018

Con un clima mas amigable este sabado continuo la jornada del nacional de remo series bajas y master en Valdivia 2018, el encuentro deportivo continuo muy temprano para finalizar las rondas clasificatorias a finales de Alevines e infantiles. Revisa los resultados de la mañana a continuación

tras realizarse las series a eso de las 11:30 se realizo la ceremonia inaugural del Campeonato momento que ademas contó con la participación de las autoridades locales y regionales.

Ceremonia de Inauguración Nacional de Remo en Valdivia

Tras la ceremonia se continuo con la competencia esta vez en la categoría master, todas las regatas eran de final directa entrega de medallas para los tres primeros lugares por categoría, siendo Los Mauchos quienes abren con oro en este nacional. más detalles de los resultados se encuentran arriba.

La jornada de la tarde fue la continuación de las finales en las series de master las cuales iniciaron a las 17 hrs, ademas de estas finales también se realizaron dos semi finales clasificatorias para categorías de Alevines e Infantiles a continuación los resultados.

 Al finalizar la jornada se realizaron dos finales la primera el cuádruple master serie A donde la embarcación de Phoenix fue la vencedora y en cuádruple Master serie B modalidad handicap la sociedad canottieri Italiano fue quien se quedo con el Oro de esta serie.

A continuación una galería fotográfica de los equipos ganadores en series master.