Menú

Resultados Nacional de Remo Valparaiso 2018 día Sábado

Comenzó otra jornada de competencias en el Tranque la Luz Placilla, sede del Nacional de Remo Valparaíso 2018, las competencias iniciaron temprano en la mañana con la primera final del 4-PL donde la tripulación de Centenario se quedo con el primer lugar, pasando a la siguiente competencia donde el club Arturo Prat se quedo con el primer lugar de  1xJM, en la versión femenina de la misma categoría quien se quedo con el primer lugar fue Regatas San Pedro.

La competencia continúo con el 4-JM donde centenario nuevamente se impuso, para luego en el 2xPLM el Club Inger se quedara en primera posición en esta final, Sausalito también se queda con una final en la categoría 2-JM, mientras viento y marea hace lo propio quedándose con la competencia del 2xJM, en el 2xJF Phoenix es quien se impone en su categoría.

Luego Inger vuelve a conquistar otra final en la serie 1x PLM, mientras Sausalito vuelve a quedarse con la categoría 4xJM, tras esta competición se dio paso a la ceremonia inaugural del Campeonato Nacional de Remo en el Tranque la Luz.

Tras el paso de la ceremonia inaugural se continuo con las finales de este día sábado, donde Sausalito vuelve a conquistar otra categoría esta vez la final del 1xJF y de paso se queda también con la categoría 2-JF, en el 4xJF es el Club Deportivo Aleman quien obtiene la primera posición de la serie, para finalizar la jornada con es 8+ JM donde Centenario se impone en la Final.

A continuación te dejamos los resultados y tiempos de lo que fueron las competencias finales de esta Jornada de día Sábado en el Nacional de Remo Valparaíso 2018.