Menú

Dentro de los Diez mejores quedan los chilenos en Buenos Aires 2018

Finaliza la participación de los seleccionados nacionales en los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018, con un gran resultado en la categoría del remo, debido a que las duplas Damas y Varones del Dos Sin timonel quedaron dentro de los 10 mejores de la disciplina.

En la semifinal A/B donde competía la dupla nacional de Nicolás Tapia y José Obando en el Dique 3 de Puerto Madero, los chilenos quedaron cuartos en su serie marcando un tiempo de 1′ 32″ 18″” pasando a disputar la final B donde lograron quedarse con el tercer lugar con un tiempo de 1′ 33″ 35″”, quedando en la tabla general con la séptima posición.

Por su parte el equipo de Damas de Cristina Hostetter junto a Isidora Niemeyer quienes disputaron la Final C de su categoría, se impusieron en el primer lugar con un tiempo de 1′ 45″ 77″” de esta manera se quedaron con la posición numero nueve dentro de la tabla general.

De esta manera los nacionales quedaron dentro de los 10 mejores de la disciplina, despidiéndose asé de los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018.