Menú

Finaliza participación de Nacionales en Plovdiv Bulgaria 2018

Chilenos se despiden de Mundial de Remo de Plovdiv Bulgaria 2018 con dos embarcaciones en la Final D y el Doble Par femenino de Antonia y Melita Abraham disputando la Final C de su categoría.

Los primeros en concluir su destacada participación en Plovdiv fue la embarcación de César Abaroa y Eber Sanhueza en el Doble Peso Ligero Masculino (LM2x), quienes terminaron en el segundo lugar de la Final D, con un tiempo de 6′ 17″ 920″” quedandose con el  puesto 20 de su prueba, de un total de 26 participantes.

Por su parte, la embarcación del Cuatro Sin timonel Masculino (M4-) Nelson Martínez, Francisco Lapostol, Ignacio Abraham y Oscar Vásquez, terminaron segundos en la Final D de su categoría, marcando 6′ 3″ 520″” posicionándose en el lugar 20 de la tabla general.

Para finalizar seria el turno de Antonia y Melita Abraham quienes disputaron la final C  del Doble Par Damas (W2x) quienes quedaron en la segunda posición cronometrando 6′ 57″ 290″”, así quedandose con la posición numero 14 dentro de la tabla.

Con estos resultados finaliza la impecable participación de la delegación nacional en el viejo continente, dejando atras el mundial de Remo Todo Competidor de Plovdiv, Bulgaria 2018.