Menú

Seleccionados nacionales avanzan a las finales y semifinales del Mundial de Remo Sub23 en Poznan Polonia

Continúan las alegrías para el remo nacional en este segundo día de competencias en el mundial de remo sub23 en Poznan, Polonia, esto tras la clasificación a finales en la serie A por parte de la dupla del dos sin timonel de Roberto Liewald y Felipe Inostroza quienes con un tiempo de 6″53″”89/100 clasificaron en la tanda de repechajes superando a las embarcaciones de Estados Unidos, Bielorrusia y Moldavia.

Sin embargo las alegrías no quedaron solo ahí ya que el cuatro sin timonel de Cristopher Kalleg, Selim Echeverría, Alfredo Abraham y Francisco Lapóstol pasaron a la semifinal A-B de la prueba. Esto, tras ubicarse terceros en su grupo de repechaje con un tiempo de 6″25″”68/100.

De igual manera el doble par ligero de Eber Sanhueza y César Abaroa ganaron su serie clasificatoria en contra de los equipos de Suiza, Grecia, Polonia y Hungría, con un tiempo de 6″ 36″” 060 avanzando directamente a las semifinales en el doble par de Remos Cortos Peso Ligero.

Por su parte el doble par femenino de Joselyn Cárcamo y Josefa Vila, correrán mañana por el repechaje esto tras quedar terceras en su serie en el doble par de Remos Cortos Peso Ligero, con un tiempo de 07″ 36″” 730.

Para mañana viernes queda que la embarcación dos sin timonel de Antonia y Melita Abraham clasifiquen en las semifinales de la serie A-B, así abriéndose camino nuevamente a la Gran Final.