Regatas Miramar se llevo el Campeonato de Remo Ergómetro 2018.

Una verdadera fiesta se transformo el segundo campeonato nacional de remo ergómetro que reunió a toda la familia del remo, evento deportivo organizado entre la Asociación de Remo Archipiélago y la Federación Chilena de Remo que ademas contó con la participación de mas de 350 deportistas de todo el país.

Desde muy temprano fueron llegando los deportistas a el Arena Puerto Montt lugar de la cita deportiva en torno al principal protagonista el Remo Indoor, después de la reunión informativa con los diferentes delegados y entrenadores de los diferentes clubes, se inicio la jornada de competencias.

Para Roberto Liewald, Presidente de la Federación Chilena de Remo “Este campeonato es un evento de gran envergadura que permite a toda la familia del remo socializar con los deportistas, de igual manera es una instancia de interacción entre quienes recién inician en el mundo del remo con los Seleccionados Nacionales.”

De igual forma Andres Ruiz, Presidente de la Asociación de Remo Archipiélago están muy contentos de esta actividad que ha mantenido un marco de publico constante, con muy buenas competencias y con muy buen nivel en estas.

De la misma forma el Head Coach de la selección, Bienvenido Front destaco el récord de participación de este campeonato “Hemos visto muy buenos cadetes con récord de chile en ergómetro incluso, a chicos y chicas muy interesantes así que el remo chileno tiene buena salud”

Durante el transcurso del campeonato se realizo una pequeña pausa, en la cual se le realizo un reconocimiento a los seleccionados nacionales y al cuerpo técnico, quienes representaron con éxito al remo chileno en los últimos juegos sudamericanos, realizados en Cochabamba, Bolivia.

Al finalizar la Jornada, Regatas Miramar alzo el triunfo del Campeonato de Remo Ergómetro, de igual forma en la modalidad Relevo el Club Deportivo Phoenix se corono Campeón en esta Categoría.