Remo Chileno se corona Campeón en Cochabamba 2018

9Una destacada e impresionante participación realizo la selección chilena de remo en los últimos juegos Sudamericanos de Cochabamba, Bolivia. Esto tras conquistar dos nuevas preseas Doradas y Plateadas este martes, de esta manera convertirse en el campeón de los juegos Odesur2018.

La primera dorada fue conquistada por las hermanas Abraham en el doble par femenino frente a las delegaciones de argentina, Urugay, brasil y Bolivia. De esta manera otorgando la séptima presea al medallero nacional.

Por su parte el bote integrado por Bernardo Guerrero, César Abaroa, Eber Sanhueza y Felipe Cárdenas, conquistan la Plata en el Cuatro Pares Masculino, frente a Peru, Argentina y Paraguay, de la misma manera el Cuatro Pares Femenino de Antonia y Melita Abraham, Victoria Hostetter y Yoselyn Cárcamo conquistan el Oro frente a Bolivia, Uruguay, Peru y Argentina.

Para Finalizar la jornada en la Laguna Angostura el Bote de Felipe Leal, Nelson Martínez, Ignacio Abraham, Francisco Lapostol, Óscar Vásquez, Alfredo Abraham, Selim Echeverría, Cristopher Kalleg se Obtienen la Plata en el ocho con Timonel Masculino.

De esta manera la selección chilena de remo aporta ocho medallas de Oro y seis medallas de Plata al medallero Nacional de los juegos Sudamericanos Cochabamba 2018.

A continuación te invitamos a ver algunos comentarios en las redes sociales.