Menú

De la mano del Remo Chile obtiene sus primeras preseas Doradas en los Odesur 2018

Este domingo Chile obtuvo sus primeras cuatro medallas de oro en los Juegos de Cochabamba 2018, esto de la mano del remo nacional.

La primera presea fue ganada por Melita Abraham quien se impuso en el single ligero frente a Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay y Venezuela.

Sin embargo las alegrías no terminan acá, de igual forma el equipo compuesto por Ebner Sanhueza y Felipe Cardenas, también se impusieron en el primer lugar en el doble par peso ligero, quienes en los ultimós metros se impusieron ante los Argentinos, quedándose con la valiosa presea dorada.

De la misma manera Antonia Abraham, logra conquistar otra medalla dorada tras imponerse contundentemente en el single peso libre femenino, siendo el remo chileno quienes entregan las primeras piezas doradas al medallero chileno en la represa La Angostura.

En los últimos minutos chile gana una nueva medalla de Oro de la mano de Nelson Martínez, Ignacio Abraham, Oscar Vasquez y Felipe Leal quienes se impusieron en la prueba de 4 remos largos varones.

Junto a esta gran participación de la delegación chilena de remo, se suma la medalla de plata de Alfredo Abraham y Francisco Lapostol quienes conquistaron esta presea en el doble par masculino.

Para finalizar el medallero chileno en remo queda en la siguiente manera

  • Medalla de Oro Melita Abraham.
  • Medalla de Oro Ebner Sanhueza y Felipe Cardenas.
  • Medalla de Oro Antonia Abraham.
  • Medalla de Oro Nelson Martínez, Ignacio Abraham, Oscar Vasquez y Felipe Leal.
  • Medalla de Plata Alfredo Abraham y Francisco Lapostol.

A continuación algunos comentarios en las redes sociales.