Menú

Comenzó Concentración Nacional de Altura en Portillo

En altura en la localidad de Portillo, Los Andes, se encuentra nuestros seleccionados nacionales adultos, concentración que tiene por objetivo ver la respuesta y adaptaciones fisiológicas en altura en nuestros seleccionados con la finalidad de proyectar rendimientos para lo que serán los próximos  Juegos Suramericanos 2018 que se realizarán en Cochabamba, Bolivia a 2.700 mts. sobre el nivel del mar, junto a este desafió esta concentración posibilita realizar mejoras desde el punto de vista fisiológico que nos permitan enfrentar la temporada 2018 con la más alta performance.

Portillo reúne todo lo necesario para que nuestros deportistas puedan entrenar el aspecto técnico y físico, al mando del Head Coach Bienve Front y además apoyados por todo el período por los profesionales del CAR los cuales controlan a diario el comportamiento fisiológico de nuestros deportistas.

Todas estas concentraciones son financiadas en su totalidad por el Plan Olímpico, IND y ADO Chile, instituciones que creen en el trabajo de nuestra Federación y que nos apoyan sistemáticamente para lograr nuestros objetivos deportivos.